#LogoDelDía: Quiksilver | El paisaje veraniego e invernal

0
807

Quiksilver es una compañía australiana que surgió en 1970, se especializó en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard. Tiempo después se comercializó en Estados Unidos, y debido al éxito de ésta, fue que ampliaron su catálogo a ropa casual, lentes, accesorios, relojes, incluida su marca filial Roxy.

Quizá te interese: Tabla de surfear inspira para reinventar el carro de golf.

Su logotipo esta basado en una obra artística del pintor nipón Katsushika Hokusai, titulada “La Gran Ola de Kanagawa”. En la cual se representa el oleaje del mar de la prefectura de Kanagawa, ubicada en la isla de Honshū en Japón. En el fondo se observa el monte Fuji, el más alto del país y que se encuentra entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi. Ambos paisajes representan dos de las disciplinas en las que se especializa la ropa, el surf y el snowboard.

A su vez, el logo es color rojo (aunque se le ve en múltiples colores) que representa la sangre, el fuego, el calor de la actividad, el impulso, adrenalina y la revolución.
El logotipo de Quiksilver está basado en la obra "La Gran Ola de Kanagawa", que representa el surf en las olas, y el snowboard en el monte Fuji. El logotipo de Quiksilver está basado en la obra "La Gran Ola de Kanagawa", que representa el surf en las olas, y el snowboard en el monte Fuji.