#LogoDelDía: Tik Tok, la red social del momento

0
2790

La red social Tik Tok apareció en el mercado en el año 2016, pero no fue si no hasta el 2018 que tuvo un crecimiento en sus descargas que la posicionó como la red social más utilizada por los jóvenes. El logo de Tik Tok ha sufrido ligeros cambios en su diseño, pero en general ha mantenido su imagen visual.

Bajo el eslogan, haz que cada segundo cuente, la red social Tik Tok responde al sentido de inmediatez que en general se busca en la red. Su función es crear, editar y compartir videos creativos de 15 segundos que se vuelven virales con más facilidad que en las otras plataformas sociales.

El diseño del logo de Tik Tok se compone de una nota musical en la parte superior, que simboliza la dirección musical del proyecto, y en la parte inferior se encuentra el nombre de la marca “Tik Tok” con una fuente sans serif simple pero perfectamente legible.

Los cambios en el logotipo de Tik Tok se han visto justo en la parte del texto de la marca, la nota siempre se ha mantenido en la forma original, con su color negro y sus sombras en tonos neón azul y rosa.

null

null

Desde la creación del logotipo, sólo la parte verbal del logotipo se ha visto afectada por los cambios, la más notable es la aplicación de los colores azul y rosa neón en la letra “o”. La nota se mantuvo en su forma original.

Notas relacionadas:

Nuevo logo de Google Maps por su 15 aniversario
Nuevo diseño de Tik Tok, ¿copia de Instagram?
#LogoDelDía: Microsoft y los colores de su ventana