Disney desaparece los logos “20th Century Fox” y “Fox Searchlight Pictures”

0
153
Logos fox
Foto vía Variety.com

Los logotipos que por años vimos aparecer al principio de cada una de las producciones de los estudios Fox, a partir de hoy presentarán una nueva imagen, el texto cambia de “20th Century Fox” a “20th Century Estudios” y “Fox Searchlight Pictures” por “Searchlight Pictures”.

Renovación inevitable pero que representa un paso muy importante al eliminar por completo la palabra Fox después de que el año pasado (2019) Disney adquiriera dichos estudios por la suma de 71 mil millones de dólares.

El diseño de los logotipos no cambia en lo absoluto. Como lo mencionamos al inicio, sólo se renuevan eliminando la palabra Fox de ellos. Los elementos que conforman los logotipos seguirán siendo los mismos, los clásicos reflectores y la música que todos conocemos permanecen.

via GIPHY

De acuerdo con el portal Variety, la película “Downhill”, con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, será la primera en mostrar la nueva apariencia del logo “Searchlight Pictures”. “Call of the Wild”, con Harrison Ford es el primer filme en mostrar el “20th Century Estudios”.

Si bien, el cambio en los logotipos no es de sorprenderse, en redes sociales los usuarios hicieron notar su apego melancólico ante la transformación de los logos que durante años aparecieron en las películas de estos estudios cinematográficos.

Noticias relacionadas:

#Logodeldía: Xbox y su color verde neón
¿Sabías que el ave que inspiró el isotipo de Twitter es mexicano?
Logo, isotipo, isologo, imagotipo, ¿sabes distinguir uno de otro?