Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 475 vistas

Imprimir

Posted in:

Marcas de lujo rediseñadas al estilo de shows de TV de los años 90

Un diseñador gráfico británico reimaginó el diseño de tres marcas de lujo al estilo de tres shows de TV estadounidense de los años 90.

El colorido de los años noventa caracterizó a la última década del siglo XX y se mostró en diferentes tipos de diseño en marcas, productos, carteles y contenidos visuales a través de distintas plataformas y una de las más importantes de aquel tiempo fue la televisión -TV-.

Los shows de TV impactaban a las audiencias y en los Estados Unidos se produjeron tres series que alcanzaron fama internacional, como  “Saved By The Bell” -Salvados por la campana- , “Friends” y “The Fresh Prince Of Bel-Air -El príncipe del rap-. La imagen de estas tres emisiones ha sido trasladada a tres famosas marcas de productos de lujo y moda para realizar un interesante ejercicio de creatividad que los diseñadores deben observar y llevar a la práctica.

Así, las marcas Moschino,  Versace e Yves Saint Laurent se muestran con el desenfado creativo que caracterizó a las tendencias del diseño hace un par de décadas, observa a continuación en resultado de esta interesante propuesta de rebranding. Se trata de una propuesta del diseñador gráfico británico Jack Farish. ¿Viste esos programas de TV, al menos en repetición?

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5411 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *