Marcas de lujo rediseñadas al estilo de shows de TV de los años 90

0
66

El colorido de los años noventa caracterizó a la última década del siglo XX y se mostró en diferentes tipos de diseño en marcas, productos, carteles y contenidos visuales a través de distintas plataformas y una de las más importantes de aquel tiempo fue la televisión -TV-.

Los shows de TV impactaban a las audiencias y en los Estados Unidos se produjeron tres series que alcanzaron fama internacional, como  “Saved By The Bell” -Salvados por la campana- , “Friends” y “The Fresh Prince Of Bel-Air -El príncipe del rap-. La imagen de estas tres emisiones ha sido trasladada a tres famosas marcas de productos de lujo y moda para realizar un interesante ejercicio de creatividad que los diseñadores deben observar y llevar a la práctica.

Así, las marcas Moschino,  Versace e Yves Saint Laurent se muestran con el desenfado creativo que caracterizó a las tendencias del diseño hace un par de décadas, observa a continuación en resultado de esta interesante propuesta de rebranding. Se trata de una propuesta del diseñador gráfico británico Jack Farish. ¿Viste esos programas de TV, al menos en repetición?