Logos de famosas marcas son rediseñados para el futuro

0
60

¿Alguna vez te has imaginado cómo será el futuro? Muchos filmes como Back to the Future II, Yo Robot o Minority Report nos mostraron cómo se vería el futuro y sobre todo cómo se verían algunas marcas como Pepsi o Gap.

Notas relacionadas
Diseñadores y clientes te dicen cómo crear una relación profesional
La anatomía del diseño de un tarjeta de presentación
Los 6 peores hábitos de los diseñadores, ¡evítalos!


Pero ¿y si nos invadiera un ejército alien cómo serían las marcas que conocemos hoy en día? Esa misma pregunta se ha hizo Ben Fellowes de Inspiration Feed, quien creó una serie de logotipos adaptados a ese tipo de situación

Por ejemplo, la sirena de dos colas de Starbucks desaparecería y la sustituiría una especie de alien o predator con más colas y una temible imagen. Aunque no todo es tan apocalíptico, pues el famoso jinete de Polo Ralph Lauren tendría un caballo robot volador.

Otros logotipos como el de Pizza Hutt o Honda también tendrían una temática alienígena. Pero otro como el de WWF tendrían nada, pues la extinción animal ya sería un hecho o bien el de Google sería un ojo panóptico, con la idea de que todo estará conectado a Google y no habrá como escapar para estar vigilado.

honda_logo_future

pizza_hut_future_logo

World_wildlife_fund_logo_future

polo_future_logo

pepsi_future_logo

mr_clean_future_logo

air_jordan_logo_future

google_future_logo

starbucks_future_logo