Logos de marcas famosas re-interpretados en chino

0
64

Los diseñadores con sede en Shanghai, China, Niek van Wingerden y Stephen Wright, se han dado a la tarea de re-interpretar algunos de los logos más famosos de los países de occidente pero con símbolos chinos.

Notas relacionadas:
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
Teclado totalmente funcional diseñado con piezas de LEGO
Una Vending Machine especial diseña e imprime galletas Oreo

Para lo orientales los seis logos más famosos en el occidente son el de Disney, Intel, Sega, Kit-kat, Mars y The New York Times, ya que representan al mundo entero al manejar diferentes estilo tipográficos y gamas de colores.

Por ejemplo, el logo chino de Walt Disney cuenta con una fuente cursiva distintiva de la original y del tono azul en la sombra, mientras que los caracteres chinos para The New York Times fueron extraídos de la escritura gótica del tipo de letra original en latín.

El dúo quería ver si lograban adaptar los logos en caracteres chinos, mantenimiento la identidad visual original de la tipografía. Fueron creados usando los nombres oficiales de China, siempre y cuando esto fuera posible, o con las traducciones fonéticas más cercanos.

van Wingerden añadió que a pesar de que China es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, la mayoría de las marcas occidentales evitan el uso de sus nombres oficiales en Chino por temor a diluir su identidad de marca.

A continuación, te presentamos estos re-diseños de marca al estilo orienta, algunos más difíciles de identificar, mientras que otros se delatan por su color o su estilo de fuente. También te presentamos un detrás de la realización del diseño aquí.

yorkt

kit

mars

sega

disney

intel