Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 865 vistas

Imprimir

Posted in:

Logos famosos para campaña en pro de los adultos mayores

Smile For Seniors es una campaña visual que para apoyar a un grupo de apoyo a los adultos mayores retoma la imagen de diferentes marcas consolidadas para integrarlas a su diseño.

Los mensajes creativos con alto significado social se pueden servir de muchos elementos con tal de lograr sus objetivos y una de esas alternativas se pueden encontrar en las marcas consolidadas, tal es el caso del ejemplo que te mostraremos hoy.

Se trata de la campaña Smile For Seniors, que para apoyar a un grupo de apoyo a los adultos mayores retoma la imagen de diferentes marcas consolidadas para integrarlas a su diseño. Se trata de firmas que en su imagen integran, precisamente, a personajes de edad avanzada. Su uso se explica por la confianza que este tipo de imágenes suelen generar.

Y es que al buscar elementos positivos del final de la vida de las personas es fácil hallar a la experiencia y a la confiabilidad como elementos prácticamente universales, ello explica su uso e integración en marcas.

Mira el resultado de la propuesta visual presentada por el creativo visual costarricense Andrés Hernández.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5413 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *