Logos famosos e icónicas películas de los 80’s se fusionan

0
53

La directora de arte italiana Nicola Bolfelli presenta una nueva serie de logos, donde se juega con los nombres originales de las marcas y los cambia por famosos títulos de películas de los ochenta.

Notas relacionadas:
Coca Cola te quita las ganas de ser papá en su nuevo spot
Los Simpson celebran su aniversario con nuevos diseños
Estilo Iraní, una nueva tendencia en el diseño de modas

Algunas de las películas de culto de la década de los ochenta, se fusionaron con algunos de los los logotipos más famosos de los últimos tiempos para ser reinterpretados y tomados de otra manera.

El diseño de este proyecto corre a cargo de la italiana Nicola Bolfelli, el cual dejó solo la silueta de logos de talla internacional, pero las palabras que forman hacen referencia otro tipo de mensajes.

Películas como The Goonies se fusiona y se hace pasar por el logotipo de Google, En el logo de Fedex se puede leer la palabra Legend, mientras que en logo de Blockbuster se encuentra el título de la película Ghostbusters.

Con e objetivo de mostrar que los diseños de algunas marcas funcionan con cualquier texto y en este caso los nombres de filmes clásicos fueron los elegidos para ser puestos en esta yuxtaposición.

Un ejercicio de creatividad,inspiración y diseño.

ghost

gooo

beee

club

dc

leg

story

teen

bride

grem

weird

back

coon

dune

et

vía Nicola Bolfelli