Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 17,063 vistas

Imprimir

Posted in:

Logos famosos simplifican aún más sus formas en esta propuesta

Un creativo visual alemán muestra que la imagen de estos logos famosos se puede simplificar aún más.

Uno de los grandes recursos del diseño gráfico y de la comunicación a través de las imágenes es la economía visual, razón por la cual han surgido tendencias tan importantes como el flat y el minimalismo, entre otras.

Paletas de color con apenas una selección o dos por mucho, elementos pictográficos y líneas simples son una constante en la identidad visual y, sin embargo, siempre se puede economizar aún más y diferentes ejemplos de ellos nos brinda el creativo visual alemán Sahin Düzgün a través de su propuesta de rediseño para algunos logotipos e istopos con reconocimiento global.

Algunos diseños de por sí poseen escasos elementos visuales y aún así fue posible llevar sus líneas a una simplificación aún mayor. Se trata de un ejemplo ideal para explorar los alcances del diseño gráfico y una de sus tendencias más importantes y sustanciales: la simplificación y concreción visual.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5736 posts

3 Comments

Leave a Reply
  1. En general un muy mal trabajo de simplificación. Se destaca la ausencia de la estética y se pierde en gran parte la escencia de las marcas. Muy mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *