Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 633 vistas

Imprimir

Posted in:

El diseño del logotipo es la presentación perfecta para tu marca

Si el logotipo y el marketing digital son plasmados en un mismo diseño, este permitirá captar la atención, así como su inserción en la mente.

Si el logotipo y el marketing digital son plasmados en un mismo diseño, este permitirá captar la atención, así como su inserción en la mente.

El desarrollo digital revoluciona todas las industrias, es por ello que estar a la vanguardia se vuelve un requisito para mantenerse dentro de las marcas con mejor posición y competitividad de cada segmento. El diseño gráfico no se queda atrás y se entiende la importancia de lo anterior y cómo puede ayudar a posicionar a sus clientes.

Mediante la correcta creación de un logotipo, éste permite la inserción de la marca en la mente del consumidor, para lograrlo es necesario entender todos los elementos que debe tener éste para que sea funcional.

Es indispensable reconocer al público al que va dirigido, así como las necesidades y tendencias de éste, pues así se logrará adaptar el diseño al consumidor específicamente. En el caso de los medios digitales, los logotipos evolucionan para adaptarse a ellos, esto en cuanto a color, dimensiones, texturas, tipografías y hasta interacción.

Una de las grandes tendencias actuales es el minimalismo en los logotipos, para captar la atención del ojo más fácil ante el inminente mundo de competencia que existe.

 

via GIPHY

Quizá te interese: 4 objetivos de un logotipo útil en el marketing digital.

Además si te interesa conocer más sobre esta disciplina que te ayudará en muchas maneras, el diplomado Digital Marketing inicia clases el 5 de octubre de 2018, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias. Comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Si quieres conocer más acerca las ofertas académicas del 2018, da clic aquí.

¡Apresúrate! quedan pocos lugares del mejor diplomado de de Marketing Digital en México

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *