Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,270 vistas

Imprimir

Posted in:

Logotipos estilizados de marcas del mundo digital

Diferentes marcas de tecnología, redes sociales, aplicaciones móviles y demás marcas son estilizadas con una pequeña adaptación en el sombreado.

Si bien la identidad visual de las marcas está más que establecida con sus formas, fuentes tipográficas, paletas de colores y elección de isotipo, también es cierto que se les puede adaptar para su visualización en diferentes plataformas, esta condición es más obligada cuando la identidad visual representa a una marca del mundo digital.

Te mostramos nuevamente material del creativo visual egipcio Ezlam Ahmd, quien retoma la imagen de diferentes marcas de tecnología, redes sociales, aplicaciones móviles y demás marcas con una pequeña adaptación en el sombreado. Se trata de un proceso que se puede integrar, por ejemplo, en la elaboración de iconos flats.

A fin de cuentas, se trata de un intersante ejercicio de creatividad y de adaptación de las formas que el diseño ha logrado colocar en la vitrina pública.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5182 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *