Logotipos reimaginados como Google y similitudes con Microsoft

0
849

El cambio paulatino que está viviendo Google a lo largo de estos últimos días no ha dejado de estar en boca —o escritorio— de todo creativo y experto en artes visuales, pues logotipos de otras grandes marcas han sido reimaginados al estilo del buscador de Alphabet.

Notas relacionadas
La importancia de equilibrio en diseño: 3 aspectos
Los 10 mandamientos de la tipografía web
Diseño web: 5 cosas que debes aprender de los videojuegos


Primero, Color Hunt analizó el cambio de Google y se dio cuenta de la gran similitud que guarda la paleta cromática del mayor motor de búsqueda de internet con el logotipo de Microsoft.

La única diferencia es que tres de los colores utilizados por Google tienen mayor saturación, pero el color amarillo de ambas empresas parecen ser la misma tonalidad. Además de ello, otras empresas también han usado esas tonalidades como Apple con su manzana arco iris o eBay.

google compara

google apple antes

Por otra parte, Return of Digital creó una serie de imágenes compuestas por logotipos de marcas tecnológicas conocidas, pero al estilo Google, por ejemplo la silueta de la manzana de Apple rediseñada en serif y con los colores de Google, el zorro de FireFox de igual forma, entre otros.

google firefox

google facebook

google bing

google apple

google amazon