Logra un hogar más seguro e inteligente con Netzhome

0
148

Las smart home o casa inteligentes representan una tendencia cada vez más accesible, estudios recientes estiman que para 2022 habrá cerca de 300 millones de hogares automatizados alrededor del mundo, de acuerdo con el informe Smart Home de la compañía de investigación de mercados GfK. La domótica es un conjunto de sistemas que automatizan las diferentes instalaciones de una vivienda, los hogares inteligentes representan una de las innovaciones más importantes de la era digital, que responde a las preocupaciones de huella ecológica, sustentabilidad, confort, seguridad y protección en el hogar.

Si bien la incertidumbre y la crisis económica derivadas de la pandemia por Covid 19 plantean desafíos a corto plazo para los productos que forman una smart home, también la pandemia a impulsado el atractivo a un futuro más cercano de consolidar el papel del hogar como el centro conectado de la vida. Con el confinamiento, las personas han ocupado este tiempo para actualizar sus hogares con tecnología de voz o de ahorro de energía. Muchos han tenido que adaptar una oficina en casa conectada por la migración al trabajo remoto.

 

¿Por dónde empezar a formar una casa inteligente?

La adquisición de tecnología inteligente para los hogares se asociaba con grandes presupuestos, sin embargo, en los últimos años el mercado se ha diversificado, con productos accesibles como focos o sensores de temperatura para detectar incendios. Ejemplo de asequibilidad, variedad y calidad es la compañía Netzhome, la cual ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes que van desde cámaras de videovigilancia, sensores de movimiento y focos que interconectados pueden ahorrar hasta un 20 por ciento en el consumo total de electricidad.

 

A continuación te presentamos algunos de los productos más relevantes de Netzhome que necesitas adquirir para comenzar a diseñar tu casa inteligente:

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba/abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Sensor De Movimiento Wi-Fi – WT09

Envía alertas a tu Smartphone cuando detecta movimientos en la estancia. Etiqueta y gestiona varios sensores en la aplicación. Mínimo consumo de energía, funciona con tres pilas AA (no incluidas). Combínalo con otros dispositivos Netzhome. Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Foco Inteligente Wi-Fi – WL02

Simula presencia y personaliza la iluminación de tu hogar estés en donde estés con este foco inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes. Crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita. También lo puedes vincular con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Sensor De Temperatura Wi-Fi – WT08

El sensor de temperatura Wi-Fi Netzhome monitoriza la temperatura de tu casa. Determina los rangos seguros de temperatura y cuando la temperatura esta fuera de rango recibirás alertas en tu Smartphone. Combinalo con otros dispositivos Netzhome. Módulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Timbre Inteligente Wi-Fi – WD01

Controla tu casa y ve quién entra y sale con el timbre inteligente para la puerta de Wi-Fi. Cuando alguien toca el timbre, recibe un mensaje de llamada telefónica. Que además presenta una lente gran angular de 120 grados y micrófono / altavoz incorporado que puedes ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu propiedad en cualquier momento, en cualquier lugar. Incluye un ding dong para escuchar el timbre dentro de tu hogar y dos baterías tipo “18650” de 3,7 V cc 2200mAh. Resistente a la intemperie con modulo Wi-FI integrado.