LOL: Emojis que sólo los fans de Apple pueden entender

0
33

Hace unos días Apple hizo la pre-venta de su nuevo producto estrella: el Apple Watch, pero algunas situaciones parece que no cambian, por ello el sitio Re/Code creó una serie de divertidos Emojis.

Notas relacionadas
Haz networking: 10 tips para comenzar relaciones comerciales
13 razones por las que debes ser diseñador gráfico
5 razones por las que las personas creativas fallan


Los emoticones reflejan lo que pasó con los compreadores del Apple Watch durante la preventa que realizó la empresa de Cupertino y que parece ya ser una constante con cada producto de la firma tenológica.

Cabe destacar que los Emojis sólo aplicarían para los ciudadanos estadounidenses, pues dos de ellos están adaptados a los horarios que tiene ese país y por que es de los primeros países en que se puede obtener el wearable.

Por otra parte, en cuanto a diseño hay que destacar que los usuarios de Android también son retratados como personajes amorfos, lo cual de nueva cuenta hace la diferencia entre los usuarios de ambos sistemas operativos.

Además, los ejecutivos de Samsung son vistos como unos diablillos que están al asecho y al final no lo logran, en tanto que los directores de Apple celebran la victoria sobre todos lo demás wearables.

emojis

PIE GDG 4