LOL: Tinderella, la versión actualizada de Cenicienta

0
1043

Si Cenicienta fuera una realidad en estos días ¿cómo sería? Simplemente distaría mucho del cuento de niños que todos conocemos gracias Disney, pues los animadores de College Humor aseguran que Tinder sería el hada madrina.

Notas relacionadas
Conoce la centenaria tipografía descubierta en el Támesis
Así son las zapatillas de #Cenicienta reimaginadas por los diseñadores
10 pasos para triunfar como #diseñador freelance


Tinderella: A modern fairy tale, es el nombre de un video que colgó College Humor en su canal de YouTube y el cual retrata —como su nombre lo indica—, una versión actual de la Cenicienta.

La historia se centra en Tinder, la famosa aplicación para hacer match y encontrar al amor, la cual es usada por una joven para encontrar a su príncipe azul, que por cierto no es para toda su vida, sino por toda una noche.

Tinderella es una animación que se mofa de las relaciones actuales y se ayuda de muchos aspectos visuales asociados a Disney, pues antes de encontrar a Tinderella, encuentra en la app a la madrastra de Cenicienta y a sus hijastras.

Incluso el personaje principal, luce una apariencia muy parecida a la Cenicienta de Disney, sólo que con unos tatuajes, más destapada y menos virginal.

tind7

tind6

tind5

tind4

tind3

tin2