Londres hace público el diseño ideal de las estaciones de metro

0
110

Transport for London (TfL), el organismo que administra el metro y otros sistemas de transporte de Londres, publicó una serie de directrices sobre el diseño ideal de las estaciones del llamado Tube.

Las directrices de diseño fueron desarrolladas por la firma de arquitectos Studio Egret West, que ha trabajado en varios proyectos de rediseño de varias estaciones como Oxford Circus.

El manual publicado por TfL resalta la importancia del legado de diseño arquitectónico a través de más de 150 años, pero también remarca el cambio que está sufriendo el London Underground como también es conocido.

En el documento que se puede consultar en internet también incluye el esquema de diseño de la estación ideal que también incluye los materiales que deberían de usarse, la iluminación, el lugar para los anuncios entre otras características.

Finalmente, cabe destacar que en la ciudad de México el Sistema de Transporte Colectivo Metro también tiene planes de remodelar la Línea 1 y el modelo a seguir es la estación Revolución de la Línea 2.

metro london

metro london5

metro london7

metro london3