Los 10 accesorios de moda que cambiaron la industrial del diseño

0
95

Las modas son justamente eso, algo que por algún tiempo será la tendencia a usarse por todo el mundo y como así de rápido se impregnó, será olvidada y suplantada por otra. Existen tendencias que al contrario, llegaron para quedarse para siempre, desde el clásico vestido negro o como los tenis Converse.

Notas relacionadas:
Las selfies ya pasaron de moda, ¿qué es lo de hoy?
La metamorfosis del color en la moda
El color naranja como moda en la publicidad

Mientras que unos estilos permanecen con los años, hay otros que ni siquiera alcanzaron a despuntar. La moda es una de las industrial con mayor demanda y un gran generador de ingresos que mantiene a otras.

Sin embargo, existen marcas que han marcado la historia con el paso de los años con diseños que se vuelven ambiguos y que funcionan una y otra vez sin perder ese toque que las hizo famosas.

Muchas de las siguientes tendencias de la moda han estado presentes con los años, tan popular hoy como lo eran en los años 20s, los años 50s y 70s. Desde el clásico collar de perlas a ese pequeño vestido negro que toda mujer posee en su closet. A continuación, te presentamos diez de los estilos que perduran con el tiempo.

01. Breton Stripe

Este diseño de camisa tiene el aspecto y la sensación de navegar a través de la bahía. Originario de la provincia francesa de Bretaña, cada estípite representa una de las veintiún victorias de la batalla de Napoleón. El diseño fue inmortalizado como uno de los más importantes de Coco Chanel en 1917.

James-Dean-in-Breton-Stripes