Los 10 diferentes tipos de aficionados al mundial que todos conocen

0
48

El escritor e ilustrador caricaturista Max Knoblauch se ha embarcado en un divertido proyecto en el cual retrata de manera humorística los diferentes tipos de fanáticos que se pueden encontrar durante esta temporada de Mundial, desde los alcohólicos, hasta los matemáticos estadísticos y enfadosos.

Notas relacionadas:
Los 5 comerciales más creativos de la copa mundial FIFA
Los 10 diseños de logos más antiguos del mundo
Diseñador gráfico retrata a estrellas de fútbol al estilo Botero

Los fanáticos del Mundial son ilustrados en esta guía rápida pero muy entretenida que presenta a diez tipos de amantes que siempre rondan en el futbol, no sólo en la Copa del Mundo pero si es aquí donde se dejan ver más y resaltan por un evento de tal magnitud.

Max Knoblauch se ha encargado de hacer esta lista rápida y con humor de lo que se ve en cada estadio cuando la pasión por este deporte es totalmente desbordada. Entre gritos, mensajes de textos, bebidas y disfraces, en estas ilustraciones se refleja a diferentes hombres, que por lo menos uno se llega a conocer en la vida real.

Entre diferentes personalidades y haciendo categorías breves entre los alcohólicos, el de las estadísticas,el nuevo fan, el apático, entre muchos más, así es como se desarrollan las ilustraciones, que tienen un toque de movimiento, lo cual las hace un poco más interesantes y graciosas. Las ilustraciones fueron presentada pa través del sitio Mashable y a continuación, aquí te las presentamos. ¿Con cuál se identifican?

Vía Mashable