Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5,290 vistas

Imprimir

Posted in:

Los 10 directores de cine favoritos de los diseñadores y creativos

Para los diseñadores y creativos, el cine es una de sus más grandes inspiraciones, pero las personas que están detrás de la realización de una película, es realmente para éstos una figura de admiración, inspiración y de aspiración por su elegante lenguaje estético, se trata de los directores.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
El comercial que todos los “Ex” deben ver

Cada diseñador tiene un director de cine favorito y el cuál se viene a su cabeza para cada proyecto. Ya sea por el manejo de lenguaje ante la cámara, el ritmo de la película, los que colores que utiliza para cada realización o las líneas que crea para los personajes, todo influir en la realización de un diseño.

Un director de cine puede ser una total influencia para determinar el estilo de un diseñador. El contar con el gusto al séptimo arte y a lo visual, es indispensable para un diseñador para desarrollar tanto su cultura visual como su atracción a lo artístico.

A continuación, te presentamos una lista de diez directores de cine, contemporáneos y clásicos, los cuales hacen referencia al trabajo de muchos diseñadores en la actualidad:

1. Lars von Trier
Película para inspirar: Antichrist(2009)

ella21

2. Woody Allen
Película para inspirar: Manhattan(1979)

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *