Los 10 más bellos diseños de tiendas Starbucks repartidos por todo el mundo

0
2818

Con más de 20 mil tiendes repartidas en todo el mundo, Starbucks, literalmente está en todas las esquinas del mundo. No importa a donde se vaya actualmente, en todas partes hay una cafetería con Wi-fi, para comprar un café caliente y otra variedad de productos cuyos diseños son únicos.

Notas relacionadas:
8 de las oficinas más locas y creativas de Google
10 cosas sin las que un diseñador NO puede vivir
Los 10 mejores diseños de oficinas donde todos querrían trabajar

Con tantos lugares establecidos en el mundo, no es de extrañar que los diseños interiores y exteriores de las tiendas sean muy variados. Mientras que algunos se rigen por las normas establecidas de la empresa, algunos de los lugares se han podido adaptar al entorno cultural del país y ofrecen un giro inesperado a la experiencia de beber café.

Aunque el menú sea el mismo en todas partes, a continuación, te presentamos diez diseños únicos, extravagantes y llamativos que son una bofetada de frescura en comparación con los clásicos lugares que se conocen, repartidos por todo el mundo:

01. Starbucks Store en Dazaifu, Japón

Diseñado por Kengo Kuma, esta extraordinaria tienda Starbucks está presentando una matriz compleja de más de 2.000 palos de madera, lo que refleja las raíces artísticas tradicionales del barrio, mientras que se captura la energía moderna de este destino turístico de fama mundial.

Dazaifu-1

Dazaifu-2

02. Starbucks Store en Xian, China

Esta tienda Starbucks angular es una mezcla de modernidad y de técnicas tradicionales de construcción con madera.

Xian

03. Starbucks Store en Zurich, Suiza

En noviembre de 2013, Starbucks y SBB dieron a conocer la primera tienda Starbucks en un tren que se ofrece a los clientes un nuevo lugar y manera de disfrutar de un café.

Zurich-1

Starbuckswagen

04. Starbucks Store en Denver, Colorado

Diseñado por Anthony Perez, es una tienda de 500 metros cuadrados, sin ningún tipo de sillas de cuero o de tomas de corriente para laptops. Esta tienda de Starbucks es un drive-thru y es la única dentro de la clase.

Colorado-2

Colorado-1

05. Starbucks Store en Bali

Ubicado frente a Pura Taman Saraswati templo en Ubud, este Starbucks con un toque balinés ofrece wi-fi gratuito y un punto de encuentro.

Bali

06. Starbucks Store en Dubai

El interior de la tienda de Starbucks en Dubai dispone de un concepto de diseño abierto, con techos altos, iluminación decorativa y una selección de mobiliario que ofrece a los clientes asientos estilo banquete y un ambiente representativo del país.

Dubai

07. Starbucks Store en Bangkok, Tailandia

Se trata de un concepto de tienda drive-through de 110 metros cuadrados en Porto Chino en Bangkok.

Bangkok

08. Starbucks Store en Amsterdam, Holanda

Diseñado por Liz Muller, esta hermosa casa del café está repleta de muebles recuperados y reciclados, además de exhibir arte local.

Amsterdam-1

Amsterdam-2

09. Starbucks Store en Tukwila, Washington

Esta tienda Starbucks es llamada la ‘Recuperación del Drive-Thru”, ya que está diseñado con cuatro contenedores de transporte reciclados.

Tukwila-2

Tukwila-1

10. Starbucks Store en Fuzhou, China

En Fuzhou, China, Starbucks construyó una cafetería elegante con un jardín al aire libre que es un guiño para los días soleados y las noches estrelladas.

Fuzhou-1

Fuzhou-2