Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 11,234 vistas

Imprimir

Posted in:

10 blogs de recursos para diseño gráfico

Si trabajas en diseño gráfico, quizá a la hora de inspirarte para tus trabajos, te vendría bien el tener en cuenta todo lo que los blogs te pueden ofrecer para así poder conseguir buenos trabajos y, de esta forma, captar la atención de más clientes. A continuación, te ofrecemos un listado con 10 de los blogs más populares en español sobre diseño gráfico y que, seguro, que te van a servir a lo largo de tu trayectoria laboral.

1.- Macho Dominante

Es un blog que fue creado en 2007 por Kiki y José María y que nació con la finalidad de dar apoyo a todos los diseñadores y para ello, publican recursos, portafolios, eventos y cualquier cosa relacionada con el mundo del diseño gráfico y la creatividad.

2.- Meisi

Este es un blog ideado por Elena, una diseñadora valenciana. En él, vas a poder encontrar su portafolio y, en el blog, algo de promoción sobre cursos de diseño, concursos y recursos sobre fotografía y diseño creativo.

3.- Silo Creativo

Silo Creativo es una web creada por dos apasionados del diseño gráfico como son Verónica Valenzuela y Ricardo Prieto. En su blog, vas a poder encontrar información y recursos sobre eventos relacionados con el diseño gráfico.

4.- Criterion

Este es el blog de Armando Sotoca López, un asturiano que se dedica al visual design y que, en su blog, recopila toda la información interesante que encuentra por la Red.

5.- Creativos Online

Este blog está en activo desde hace 10 años y en la actualidad pertenece a AB Internet Networks. Sus colaboradores publican todo lo referente al mundo de los creativos.

6.- Cafeína en Vena

Cafeína en Vena es un blog que nace con una principal finalidad: compartir recursos para diseño gráfico y diseño web, para así inspirar a todos los creativos que comparten su pasión por este mundo.

7.- Magical Art Studio

Es una agencia de publicidad y diseño web de Madrid. En su blog, los creativos podrán encontrar todo tipo de recursos para diseño web y gráfico. Aunque, también cuentan con artículos psicológicos para lograr inspirar a todos aquellos creativos que se encuentran ante un bloqueo.

8.- Ateneu Popular

Si necesitas una pequeña píldora de creatividad, sin duda, no puedes dejar de escapar la oportunidad de visitar este blog.

9.- Waarket

Waarket es una agencia creativa cuyo blog es muy completo. Cuenta con recuros, marketing, entrevistas e incluso tiene sabiduría oriental para que los creativos los puedan aplicar en su día a día.

10.- Latido Creativo

Esta es también una agencia de diseño que cuenta con un blog en el que podrás encontrar cualquier recurso relacionado con la creatividad y el diseño.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

One Comment

Leave a Reply
  1. Unas buenas dosis de inspiración nunca están de más y esta lista de recursos es perfecta para ello, ya seamos veteranos del diseño web o personas que están empezando. ¡Un saludo y gracias por compartirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *