Los 10 mejores diseños de Banksy en Nueva York

0
36

Durante las últimas semanas el artista callejero, Banksy, estuvo como residente de la ciudad de Nueva York, en la cual dejó diversas obras de arte plasmadas en las calles como parte de una nueva exposición.

El artista, cuya apariencia e información en general no está revelada, es uno de los más grandes influenciadores actualmente en el art street y con esta nueva aparición deja un nuevo legado en el mundo del arte y graffiti.

Notas relacionadas:
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo tiene que ver
10 películas sobre arte y de arte que pondrán a trabajar tu creatividad
Líderes feministas se convierten en princesas de Disney

Durante un mes entero, Banksy estuvo viviendo en la ciudad de la gran manzana, donde día con día presentaba una nueva pieza de arte, en las cuales se reflejaba su protesta contra el gobierno, las grandes empresas y los terroristas.

Las impresionantes obras le han dado la vuelta al mundo entero. Si eres fanático de este artista, seguro estuviste al tanto de lo que hizo durante el mes pasado, mientras aquí te presentamos una recopilación de diez de sus mejores obras del pasado mes de octubre:

1. West 51st Street
Los murales creados por este artista simepre se han destacado por ser ingeniosos, ya que hacen un uso adecuado del espacio y del contexto en el que se realiza, como en este caso se presenta a un hombre afuera de un club de striptease quien viste de traje y con flores en mano mientras espera a su cita o a que abran el negocio.
Andrei-Boghita-the-evolution-of-the-apple-desktop-computer-4