Los 10 mejores diseños de oficinas donde todos querrán trabajar

0
450

Oficinas con una una cancha de basketball, una pista de patinaje o en medio del bosque, son algunas de las características con las que cuentan las mejores y más impresionantes oficinas para trabajar, distribuidas por todo el mundo.

Notas relacionadas:
Alucinante ilusión óptica de una casa parcialmente invisible
La nueva aplicación exclusiva para mentes diseñadoras y creativas
El comercial que todos los “Ex” deben ver

El diseño del espacio de trabajo es muy importante si se está trabajando dentro de algunas ramas del diseño, ya sea gráfico, de interiores, editorial o publicidad. Tanto de la decoración como del ambiente que rodea a una oficina como paredes de colores, espacios al aire libre o centros creativos, puede depender el despertar de la creatividad e inspiración.

Algunas de las mejores oficinas con un diseño impecable y donde muchos quisieran trabajar cuentan con elementos llamativos y de distracción, como mesas de billar, canchas de basketball o pistas de patinajes. Si lo tuyo es diversión y la aventura, algunas oficinas como la de Google en Tel Aviv, Israel, cuenta con toboganes para bajar de pisos.

Marcas como éstas, Twitter o Google, están estableciendo un nuevo estándar para el diseño de oficinas, con instalaciones como tenis de mesa, bares de la azotea, gimnasios, salas de juegos, y diapositivas que aumentan el azul del cielo.

No es ningún secreto que el lugar de trabajo debe ser divertido y relajado, actualmente muchas empresas le están apostando a un mejor diseño de oficinas y de espacios en el interior, con el objetivo de que el empleado se sienta cómodo y libre de realizar su trabajo para reflejar mejores resultado.

A continuación, te presentamos 10 oficinas con un diseño divertido, donde seguro más de uno querrá trabajar:

aolAOL en Palo Alto, California

comvrCOMVERT en Milán, Italia

dtacDTAC HQ en Bangkok, Thailandia

mothMother London en Londres, Inglaterra

wiedenWieden + Kennedy en Portland, Oregon

corusCorus Quay en Toronto, Canadá

redbRed Bull en Londres, Ingleterra

robRob Dyrdek’s Fantasy Factory en Los Angeles, California

selgSelgas Cano Architectos en Madrid, España

google Google en Tel Aviv, Israel

Imágenes vía huhmagazine