Los 10 mejores rediseños de logos, apps y sitios web del 2013

0
64

Durante este año muchas compañías se adaptaron a la tendencias del diseño gráfico y del digital entre ellas Google, Facabook y Apple, con el fin de mejorar su aspecto ante el mercado, mantenerse modernos y frescos.

Notas relacionadas:
Los 15 mejores carteles de películas del 2013
Las mejores fotografías del periodismo en el 2013
10 videos musicales donde la tipografía es reinventada

Entre cambios de logos, rediseños de páginas web y de aplicaciones, este 2013, muchas marcas se destacaron por presentar un total cambio de look ante sus usuarios para no quedarse atrás y obsoletos.

El año se destacó por presentar nuevas tendencias de diseño gráfico y digital, mismas que se presentarán el próximo año por su innovación como el los sitios con diseño de una sola página o con múltiples fotografías, o los logotipos planos y sin sombras, como lo demostró Yahoo! y Google a mediados del año.

A continuación, te presentamos los diez mejores rediseños digitales del año, ya sea en logotipos, páginas o apps:

Flickr: Este sitio para fotógrafos se rediseño de tal manera que su página de inicio pareciera una galería de fotografías más vistas por todo el mundo.
flick

Instagram: Esta aplicación de rediseño desde su logotipo, su interfaz y agregó mensajería para parecer una red social más completa y competitiva. Sus iconos se diseñaron con líneas delgadas y neutrales dejando atrás las sombras y las texturas.
insta

Bazaar: El rediseño de esta revista de moda se hizo minimalista y fácil de usar, se agregó más fotografías y menos textos.
bazaar

Google: el diseño del logo se volvió completamente plano, sin sombras y sin rellenos. Los colores no cambiaron pero se rediseño para estar en tendencia.
google

Apple: Su nuevo diseño operativo dio de que hablar durante este año, al no gustar a muchos y por parecer incompleto y sin personalidad. Al final es uno de los más utilizados por todos.
ios7

The New York Times: Sigue la estructura de un periódico convencional, en su totalidad con colores blancos y negros, lo hacen más interesante y llamativo.
nyt

Audi: La página de Audi mejoró su interfaz, se volvió más veloz como sus carros y agregó vídeos y galerías de autos para los fanáticos de la marca.
audi

Diesel: con un rediseño tanto de ropa y publicidad, el sitio web de la marca se convirtió en toda una galería visual de fotografía y moda.
diesel

Facebook: La red social número uno en el mundo se rediseño en constantes ocasiones durante el año, ya que obedece a sus usuarios y los trata de complacer en todo. Su actual diseño es totalmente funcional y se enfoca en mejorar la calidad de las imágenes.
face

Yahoo!: Después de más de 20 años de no cambiar su tipografía, el buscador se atrevió a innovar y presentar un nuevo diseño de logo, conservando sus elementos principales como el púrpura y el signo de exclamación.