Los 10 tipos de coworkers más odiosos e insoportables para trabajar

0
166

Cuando se trata de trabajar en equipo, siempre hay que tener la mente abierta y ser positivos, pero sobre todo hay que tener paciencia y tolerancia en caso de que algunos de los compañeros sea tan irritante como la pimienta. Sobre todo en las profesiones creativas como el diseño o la publicidad, se suele trabajar en colaboración con otras áreas, es por eso que lo mejor es llevar la fiesta en paz y dejar los problemas para otra ocasión.

Notas relacionadas:
5 maneras de enamorar a un cliente de forma profesional
14 diseños completamente ridículos y absurdos que nunca usarás pero que querrás comprar
12 oficinas tan creativas en las que morirías por trabajar

Si te cae mal alguien de tu oficina o equipo de trabajo, lo mejor es ignorarlo, ya que podría fastidiar por completo el ambiente de trabajo y los resultados finales. Los compañeros de trabajo son como una segunda familia, hasta hay peleas, pero hay quienes de plano ni adoptados son aceptados.

Para identificar los tipos de coworkers que más generan problemas y son una piedra en el zapato, aquí te presentamos una lista de los más populares, probablemente hasta tú entres en alguna categoría:

01. El que no sabe nada y se la pasa preguntando

Nunca está de más querer aprender y enseñar, pero existen compañeros que de plano prefieren que otros hagan todo su trabajo completo por pasos.

485

02. El [email protected]

Ese que solo se preocupa por lo que haces y luego lo comenta con otro, el que comienza todas sus frases con “¿Sabías que…?”. Ese compañero de trabajo es una lata y alenta los procesos de entrega.

03. El antisocial

Es el compañero que nunca habla y que hasta se te olvida que existe, pero cuando es su turno de opinar le tira a todos por igual, claro de forma negativa.

anigif_enhanced-21288-1411414224-18

04. El sabelotodo

El compañero que todo lo que comentas lo corrige o lo cambia, y si intentas contestarle te interrumpe y así hasta hacerte enojar.

05. El que siempre llega crudo

Si le fue bien en el trabajo es motivo de fiesta, si es quincena también es motivo de brindis o si el jefe le llamó la atención, su método de despejo es una cerveza o diez. Su aliento a alcohol es un inconveniente para realizar el trabajo.

crying-under-desk

06. El que bosteza todo el tiempo

Los bostezos son contagiosos, por lo tanto la actitud de flojera también. Eso es algo realmente malo, lo mejor es alejarse.

07. El que se toma selfies todo el tiempo

Ese compañero que antes de una entrega final, se toma una foto con el proyecto de fondo en la computadora, además etiqueta a todos los miembros del equipo en la foto, la sube a Facebook y agrega miles de hashtags.

Julia-Louis-Dreyfus-Doesnt-Approve-Of-Selfies-With-Reese-Witherspoon-At-The-Golden-Globe-Awards

08. El vidente

En primer lugar, nada le parece, y en segundo, sabe justamente cómo sucederán las cosas, hasta lo que opinará el cliente.

09. Los que tararean todo el tiempo la misma canción

Lo bueno es que existen los audífonos, pero ese sonidito extraño siempre se cuela y distrae tu concentración.

10. El “Yo”

Posiblemente siempre sea el jefe, ese que nunca te pregunta ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te va? ¿Estás atorado con algo? Pero también están los compañeros que se la pasan admirando sus diseños.

1363083743_tumblr_m7i1xcG3Vi1rbnijjo1_500