Los 12 mejores diseñadores del 2014 según Behance

0
90

Behance es la plataforma líder que ofrece a los diseñadores el poder crear un cartera y portafolio de trabajo online que funcione tanto de escaparate como para descubrir el trabajo creativo de millones de personas de todo el mundo. Echemos un vistazo a los sitios que más destacaron este 2014 entre toda la comunidad del diseño.

Notas relacionadas
Kanye West y Kim Kardashian son los nuevos rostros de Balmain
Una crayola que pinta en 3D para los niños con vocación de diseñadores o creativos
11 canciones que cambiaron el lenguaje para siempre este 2014

Posicionado como la mejor plataforma para que los diseñadores convivan y den a conocer su trabajo entre ellos como para clientes potenciales, Behance está en continuo crecimiento y en la actualidad cuenta con un promedio de 4.2 millones de miembros en todo el mundo.

Para celebrar que este 2014 fue un excelente año para la industria del diseño en sus diferentes áreas, Behance hace un recuento con lo mejor del año, lo más viral, lo más pegajoso y creativo. Aquí te lo presentamos:

01. El ilustrador Denis Medri fue contado por Marvel para el cómic “Steampunk Lady Spider” gracias a su portafolio geek.

behance6-870x502

02. El diseño con causa social se hizo presente gracias a MUTI.

behance95-870x502

03. El diseñador gráfico con sede en Ecuador, Javier Pérez, se hizo popular gracias a sus diseños con objetos cotidianos.

behance4-870x502

04. El fotógrafo Alexander Semenov y el director creativo Tobias van Schneider con “Aquatilis Expedition” elevaron el novel de estética.

behance98-870x502