Los 15 diseños de mesas que soñarías con tener dentro de tu casa

0
1047

Las mesas son una de las piezas más importante cuando se considerar decorar o amueblar un hogar. Pero generalmente cuando se habla sobre éstas, se puede esperar que el diseño sea totalmente plano y aburrido. Para salir de lo convencional en cuento a materiales, colores, precios y tamaños, te presentamos 15 mesas que de inmediato querrás para tu casa.

Notas relacionadas:
La silla ideal para diseñadores: la CMYK
La silla que se puede armar sin pegamento, clavos o tornillos
La oficina con una sola mesa para sentar a 125 empleados

Si se está leyendo esto, lo más probable es que se esté sentado en o cerca de una mesa con una buena probabilidad de que la mesa sea simple y aburrida. Estas mesas, sin embargo, son cualquier cosa menos que eso, ya que cada uno es un gran ejemplo de diseño funcional o incluso piezas de arte que ponen en vergüenza a muchos otros.

La mayoría del tiempo, si se trabaja en una oficina o frente a una computado se hace sobre un escritorio, es por eso que hay que prestar más atención a estos muebles, para que congenien con la personalidad y ayuden a la inspiración del lugar.

A pesar de su naturaleza ubicua, las mesas con el paso de los años han presentado unagran cantidad de transformaciones para llegar a donde están ahora, reinventándose a sí mismas para mejorar los ambientes pero sin perder su función principal. Los egipcios fueron los primeros en utilizar las primeras mesas, las mesas también fueron adoptados por los griegos y los romanos, que parecían usarlas más a menudo que los egipcios.

Estas tablas que a continuación te presentamos, se destacan de las aburridas regulares. Estos escritorios pueden dar un toque interesante a cualquier espacio. Algunos de ellos son sólo diseños de conceptos pero de todas maneras funcionan.

01. picNYC Tablee por Haiko Cornelissen Architecten

picNYC-TABLE-2

02. Mesa glacias líquida por Zaha Hadid

Liquid-Glacial-Table-1

Liquid-Glacial-Table-2