Los 15 mejores carteles de películas del 2013

0
87

México, D.F.- En una era en la que impactar es cada vez más difícil, más cuando se trata de un cartel de película, se cree que ya se ha visto todo tipo de diseños y de estrategias. El objetivo principal de un póster de película es vender al espectador la historia que se verá en pantalla, de tal manera que tiene que llamar su atención a través de elementos como la fotografía, el color, la tipografía o las ilustraciones.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Las mejores fotografías del periodismo en el 2013
Carteles de películas de los 80′s ilustrados en formato vitral

Muchas veces los carteles que se observan en el cine simplemente no son los mejores que se realizaron para promocionar una película y sus versiones alternativas, algunas veces diseñados por las distribuidoras y otra veces por artistas independientes, son los más memorables, pero no todas las personas los llegan a conocer.

Algunos de los carteles de películas mas novedosos de este 2013 se destacan por su visión sobresaliente, su ingenio, por innovar, imponer tendencias, sus ilustraciones, su estética en fotografía y colores, los cuales los convierte en un atractivo de manera inmediata, dignos de colección y del arte.

A continuación te presentamos los 15 mejores carteles de cine del 2013 que han llamado la atención de todos:

Por su simbolismo, limpieza, minimalista, juego con la tipografía y caracteres.
1-nymphomaniac

Un cartel limpio y sin la necesidad de presentar a sus estrella protagónicas, lo hace más interesante.
4-wolf_of_wall_street