En algunas ocasiones el querer ser innovadores resulta todo un fiasco, lejos de aportar un diseño que revolucione y que transforme tanto la industria como la vida de las personas, se hace todo lo contrario, la hace lenta, ineficiente y hasta inútil al proponer algo que no soluciona absolutamente nada.
Notas relacionadas:
No estás alucinando, esta artista transformó su casa en un refugio psicodélico
La escultura de video que se atrevió a deformar grandes piezas de arte
La psicología del color explicada literalmente con colores
Con todo el avance tecnológico que se ha presentado en los últimos años, como los wearables o los drones, los cuales han demostrado su funcionalidad hasta grabando películas pornográficas, queda claro que lo que le interesa al mercado es que el diseño mejore tanto sus experiencia de vida como al mundo en general.
Pero, ese no es el caso con los siguientes 20 diseños que descomponen precisamente eso, la experiencia del usuario al no aportar absolutamente nada y lucir como una completa burla. Desde casos de arquitectura, automotriz, productos y envases, solo queda preguntar: ¿qué estaban pensando estos diseñadores cuando los crearon?
Rampas para personas discapacitadas que terminan en escaleras, puertas a medias, sombrillas para zapatos y cascos para no perder el control remoto, son tan solos algunos ejemplo de esta selección.
01. Resbalarte por aquí podría ocasionar un gran accidente.
02. Para los intrépidos.
03. Nadie se dará cuenta de que no estás en casa.
04. Desperdicio de espacio, aunque el mensaje queda claro.