Los 20 mejores anuncios colocados en ascensores

0
1216

La publicidad puede funcionar para jugar en diferentes partes y lugares, algunos emplazamientos pueden resultar bastante fáciles de utilizar pero otros son más difíciles y eso permite que los creativos publicitarios se diviertan un poco más.

Los emplazamientos que resultan imposibles son considerados como un reto, tanto para los creativos como para los diseñadores, quienes tienen que adaptar esas ideas en impresos.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
25 campañas gráficas censuradas
Los 30 anuncios gráficos que les están dando la vuelta al mundo
15 ilustradores que hicieron historia y siguen marcando tendencia

Siempre se debe de encontrar la manera más original y llamativa que capte la atención de los usuarios de una forma inesperada y divertida. Si la publicidad hace sonreír a la audiencia, se hizo correctamente el trabajo.

Entre los emplazamientos más complicados, pero creativos, son los ascensores. Colocar anuncios en éstos es considerado como un método de publicidad curioso que permite jugar con la imaginación y capta rápidamente todo tipo de atención.

El hecho de que se coloque un anuncio en un elevador, genera más atractivo y reconocimiento hacia una marca, ya que al estar encerrado dentro de ese cubículo, no te deja otra opción más que ver el anuncio.

Muchas marcas y agencias han logrado convertir un ascensor en todo un método de publicidad creativa y han sorprendido por su ingeniosa colocación.

A continuación te presentamos una galería de imágenes, con los anuncios más originales puestos en elevadores dentro de la industria de la publicidad.

11

timthumb

20

19

18

17

16

15

14

13

12

10

8

7

6

5

4

3

2

9

Imágenes vía Adsoftheworld.