Los 29 juguetes más icónicos en los últimos 90 años, ¿cuál será el más popular del 2014?

0
181

La Navidad está cada vez más cerca que nunca y con llegan los regalos para los niños de todas las edades, con motivo de esta tradición de obsequiar juguetes, la empresa eBay presentó una lista de los más icónicos desde 1923 hasta 1913. Este 2014, la tendencia dicta que los juguetes más populares serán los muñecos de la película Frozen.

Notas relacionadas:
15 envases inapropiados de juguetes que se salieron de control
18 diseños de juguetes que traumatizarán la infancia de todo niño para siempre
Los juguetes más memorables de los 80s & 90s

Las preferencias de las personas siempre dependen de lo que esté de moda y el diseño de los juguetes se ha ido sofisticando conforme avanza la tecnología, por ejemplo, durante 1929 el juguete más popular era un simple yo-yo, que aunque en su diseño también hay ingenio, no se compara con el artefacto tecnológico que supone un Playstation durante el 2006.

A lo largo de esta historia de los juguetes más emblemáticos, que muestra la tienda eBay, se ha visto cómo ha evolucionado el diseño de los muñecos, para ejemplificar, el Micky Mouse de 1930, no cuenta con la creatividad en la construcción de la imagen del personaje en sí, como sí lo hace el muñeco de los Minios, popular durante el año pasado.

Otro aspecto interesante que se puede vislumbrar es cómo los juguetes en cierta medida reflejan a ka sociedad, tal es el caso de la Barbie durante 1959 que presenta una mujer muy distinta a la que se representa con las muñecas Bratz en el 2001.

Los 29 juguetes, entre los que se encuentra el PlayStation y el iPhone Touch, que no pueden considerarse propiamente como tal, fueron en su momento productos muy exitosos que generaron millones de ventas en el mundo entero, los cuales tienen en común un diseño distinto que los aventajó de su competencia. En este 2014, parece que el juguete del año será la muñeca Elsa de la película Frozen, estrenada ya hace un año.

A continuación los juguetes que han hecho historia por su popularidad.

ebayinfluentialgifts