Los 3 comerciales más vistos de la semana

0
623

Otra semana se termina y con eso más campañas de publicidad se lanzaron, unas más exitosas que otras, pero sin duda es una industria que no duerme.

Creativas, escandalosas, polémicas y aterradoras son algunas de las palabras que pueden describir a estos 3 comerciales que se hicieron virales en internet en muy poco tiempo.

Notas relacionadas:
EL DISEÑO PUBLICITARIO A TRAVÉS DE 5 PERFILES DE CONSUMIDORES
5 DISEÑOS DE PÁGINAS WEB QUE INSPIRAN
ICÓNICA REVISTA DE MÚSICA SE REDISEÑA
12 CARACTERÍSTICAS PARA DISEÑAR UN LOGO EFICAZ

Aquí te presentamos estos 3 comerciales, que de forma creativa, entretenida y original han logrado captar la atención de todas la audiencias. No te los pierdas:

1.- Carrie: La Película

Ingeniosa y creativa campaña de activación para promocionar la nueva adaptación del libro de Stephen King. Por lo general todos sabemos la historia, una chica rara es mal recibida en la preparatoria y sus compañeros le hacen bullying, además su madre no le permite llevar una vida normal. Con el tiempo descubre que tiene poderes para mover las cosas a través de su mente. Esta misma premisa fue la que se preparó en un café, donde en tono de broma, un equipo de producción se encargó de asustar a los asistentes reales del establecimiento. Una experiencia que difícilmente volverán a vivir y que no podrán olvidar.

2.- Hot Pockets

Divertido comercial protagonizado por el rapero Snoop Dog y la celebridad Kate Upton, en el cual promocionan Hot Pockets, a través de un video clip musical. El comercial recrea la famosa canción del rapero de 1989 “You Got What I Need” pero cambiándola por “You Got What I Eat”. Un video que te hará pasar un rato agradable.

3.- Paul Smith ‘Underwear Autumn/Winter 2013’

Arriesgado pero creativo comercial que lanzó la reconocida marca de ropa interior para hombre Paul Amith, en la cual se muestra a dos alpinistas “modelos”, que se encuentran en lo más alto de los alpes franceses, en medio del frío y la nada, luciendo la ropa interior cruzando una delgada cuerda de un extremo a otro, con un vacío de miles de metros. Algo nunca antes visto en un comercial. Muy al estilo Man on Wire.