Los 33 accesorios de películas más caros jamás vendidos

0
127

Anteriormente publicamos las películas más costosas en la historia del cine, pero ahora traemos los diseños que sirvieron como accesorios para los personajes más icónicos de la pantalla grande y que se han vendido por grandes sumas de dinero.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Los 3 diseños que reinventaron la moda femenina gracias a Coco Chanel
5 recursos top para diseñadores industriales en busca de inspiración

Un estudio realizado por eBay Memorabilia del entretenimiento reunió los props utilizados dentro de diferentes película y que se han adquirido por fanáticos en cantidades elevadas.

Dicha información, fue reunidas en una interesante y actualizada infografía, en donde se ordena cada accesorio por su valor monetario y deja en claro por quien fue utilizado, en que película y la cantidad por la que fue vendido, en total se reunieron 33.

Los diseños van desde alocados disfraces e icónicos coches. Estos dos constituyen la mayor parte de los objetos de interés, que van desde zapatillas de color rojo rubí de Dorothy en “El Mago de Oz” o el DeLorean de “Volver al futuro”.

¿El accesorio más caro? Según el estudio, ese es el vestido blanco de Marilyn Monroe que lució en “The Seven Year Itch”, y se vendió por unos $ 4,6 millones de dólares.

Echa un vistazo a todos los accesorios caros a continuación:

P3Pbxwc