Los 33 accesorios de películas más caros jamás vendidos

522

Anteriormente publicamos las películas más costosas en la historia del cine, pero ahora traemos los diseños que sirvieron como accesorios para los personajes más icónicos de la pantalla grande y que se han vendido por grandes sumas de dinero.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Los 3 diseños que reinventaron la moda femenina gracias a Coco Chanel
5 recursos top para diseñadores industriales en busca de inspiración

Un estudio realizado por eBay Memorabilia del entretenimiento reunió los props utilizados dentro de diferentes película y que se han adquirido por fanáticos en cantidades elevadas.

Dicha información, fue reunidas en una interesante y actualizada infografía, en donde se ordena cada accesorio por su valor monetario y deja en claro por quien fue utilizado, en que película y la cantidad por la que fue vendido, en total se reunieron 33.

Los diseños van desde alocados disfraces e icónicos coches. Estos dos constituyen la mayor parte de los objetos de interés, que van desde zapatillas de color rojo rubí de Dorothy en “El Mago de Oz” o el DeLorean de “Volver al futuro”.

¿El accesorio más caro? Según el estudio, ese es el vestido blanco de Marilyn Monroe que lució en “The Seven Year Itch”, y se vendió por unos $ 4,6 millones de dólares.

Echa un vistazo a todos los accesorios caros a continuación:

P3Pbxwc