Los 5 mejores comerciales de navidad del año

0
61

Entre historias animadas, básquetbol , regalos y bailes, algunos de los mejores comerciales de navidad del 2013 han inspirado y despertado el espíritu navideño de las personas para lo que resta del año.

Notas relacionadas:
Condones son puestos a prueba en una farmacia con personas reales
Moda que se adapta para cargar la pila de tu celular
El diseño perfecto para mujeres que buscan vengarse de su “ex”

Para esta temporada de sembrinas, muchas agencias de publicidad explotan toda su creatividad con el objetivo de impactar e innovar en cuento a producción, diseño e historias para presentar al público. Siendo una de las celebraciones favoritas de todas las personas se esperan campañas espectaculares, inolvidables y realmente familiares.

A lo largo de estas fechas se presenta un sin número de comerciales navideños, algunos sin novedad alguna, mientras que otros crean momentos que motivan a seguir las celebraciones y aumentan el espíritu navideño

A continuación te presentamos los cinco mejores comerciales de navidad del 2013, que por su diseño de producción, de arte, fotografía y creatividad han mostrado algo totalmente original:

1. John Lewis

Con una animación que recuerda a las clásicas películas de Disney, este comercial cuenta con un diseño de producción en 3D y 2D, lo que remite a lo familiar, la nostalgia y a la bondad. Los fondos fueron realizados en total animación por computadora, mientras que los personajes se conservaron en animación tradicional para no perder el encanto de la animación.

Te dejamos este detrás de cámaras: