Los 50 mejores logos de la historia del diseño

0
2120

En colaboración con un grupo seis marcas importantes y diseñadores especialistas en identidad de marca entre estos Mike Abbink, Bill Gardner y Michael C., después de una larga lista de candidatos y deliberación, se seleccionaron los 50 mejores logotipos de la historia.

Notas relacionadas:
¡Ahora Paredro en tu celular y tableta Android!
Hombres en ropa interior sacuden sus caderas para nuevo comercial navideño
La importancia del diseño para tener un negocio exitoso

“50 Best Logos Ever”, es un libro presentado por Creative Bloq, quien se encargó de investigar, reunir expertos, entrevistar a diseñadores y marcas, para presentar como resultado una publicación donde se reúne todo tipo de documentos, de los que se cree son los mejores logos jamas creados.

Dentro de este libro, los lectores podrán descubrir cómo algunos logotipos de marcas famosas del mundo han evolucionado y cómo compiten contra otros por ser le mejor. También se muestran gráficos sobre com surgió la inspiración para diseñar los logotipos.

Es una guía definitiva de las obras más grandes de identidad jamás creadas. Con más de 180 páginas de alta calidad, el libro analiza grandes logos del mundo , mostrando sus orígenes , su evolución y entrevistas a los diseñadores detrás de ellos, incluyendo Rob Janoff de Apple y Lindon Leader de FedEx. Todo ello se suma a un libro de referencia fascinante con las mejores marcas.

¿Cómo fueron seleccionados los 50 mejores logos? Se trabajó con un grupo de seis diseñadores de identidad importantes de todo los niveles de la industria. Mike Abbink, David Aiery, Liza Enebeis, Bill Gardner, Sagi Haviv y Michael C Place en colaboración con el equipo especializado en diseño de Creative Bloq, así fue como se llegó a los resultados finales.

De una larga lista de posibles inclusiones, con base en las sugerencias de decenas de fuentes de confianza, el panel acortó las listas, las malas hierbas y ortigas, y a través de un sistema ponderado que favoreció el pulgar hacia arriba y los pulgares hacia abajo, los votos que se obtuvieron de los jueces, se ordenaron los logos.

¿Adivinan quiénes estarán en el top ten? ¿Cuál es su logo favorito? Si quieres descubrirlo, busca el libro “50 Best Logos Ever”, indispensable en la biblioteca de los diseñadores.

hgmh,

kll

hgk

ykuku

Vía Creative Bloq

SeanPavonePhoto / Shutterstock.com