Los 6 segundos más divertidos e imaginativos creados con Vine

0
21

Con tan sólo seis segundos para crear y diseñar piezas excepcionales y originales, la artistas con sede en la ciudad de Minneapolis, Brock Davis, presenta a través de Vine, divertidos e imaginativos vídeos realizados con frutas, verduras y otros objetos.

Notas relacionadas:
Muñecos matryoshka inspirados en personajes de la cultura gay serán enviados a Rusia
Los Premios Oscars estrenan un nuevo logo
Tristes y surreales ilustraciones reflejan el mundo moderno

Videos realizados bajo la técnica del stop-motion, la artista presenta animaciones donde objetos comunes cobran vida o simplemente realizan otro tipo de función fuera de la habitual.

Cada video de tan solo seis segundos, es acompañado de de un ingenios títulos y audios, que en conjunto se crea juegos de palabras visuales y sonidos exagerados para presentar personajes inteligentes y bien realizados, donde la técnica se lleva el más grande crédito.

Los videos cuentan con un gran sentido del humor, que giran en torno a diferentes objetos cmi cebollas, duraznos, cerillos o rollos de peal higiénico, los cuales cobran vida de una manera inesperada pero divertida.

Ya sea una cebolla hecha una mar de lágrimas o un durazno que se está ahogando con su propio hueso, Davis encuentra maneras divertidas para ver las cosas ordinarias de manera extraordinaria e inusual.

Un trabajo de creatividad, que combina el diseño de la producción, las largas horas de trabajo y paciencia y las aplicaciones digitales, para crear piezas divertidas y originales, a través de la lente de un celular.