Los 7 libros de Harry Potter llegan a la AppleStore con animaciones

0
221

Para terminar la semana, los fanáticos de Harry Potter tienen una nueva sorpresa, pues los 7 libros creados por J. K. Rowling ya están disponibles en su versión digital en la tienda de Apple y arte de su diseño contiene animaciones.

Notas relacionadas
Infografía: El diseño y las marcas más valiosas del mundo
5 herramientas de almacenamiento para archivos de diseño
Cómo escalar puestos en el equipo de diseño de una empresa


Así, los usuarios de de iPhone, iPod, iPad y Mac, podrán descargar los textos originales de la saga protagonizada por Harry, Hermione Granger y Ron Weasley, pero a diferencia de los textos en impreso, estas versiones contarán con notas de la autora británica.

Además, los fanáticos encontrarán animaciones interactivas con diversas escenas de la historia que ha encantado a miles de personas y que también ha sido llevada al cine y protagonizada por Daniel Radcliffe.

harrypotter

“Estoy encantada de ver los libros de Harry Potter tan bellamente realizados en iBooks para el mundo digital; las ilustraciones y animaciones en estas ediciones mejoradas traen a la vida a las historias de una manera nueva sorprendente”, dijo J. K. Rowling.

Discover the Enhanced Editions of the Harry Potter stories on iBooks now, which include the full original text,…

Posted by Pottermore on Jueves, 8 de octubre de 2015

Sobre el tema, Tim Cook, CEO de Apple, dijo que “los fans de Harry Potter les va a encantar cómo sus historias favoritas cobran vida”.

Cabe destacar que las portadas de los libros en su versión digital también han sido modificadas y no tienen las ilustraciones originales con las que aparecieron las versiones impresas. Algo que quizás sea un desacierto.