Los 7 peinados más extraños en la Copa Mundial FIFA 2014

0
82

Los futbolistas tienden a tener un gran poder de influencia en los aficionados, no sólo para el deporte, sino también por la forma en que aparecen frente a las cámaras, como con algunas de las prendas de moda, diseños de tatuajes, adornos y cortes de cabello.

Notas relacionadas:
Los 5 comerciales más creativos de la copa mundial FIFA
Pósteres internacionales de la FIFA 2014
Cerveza presenta diseño edición limitada por la Copa Mundial 2014

La Copa Mundial de la FIFA en curso no es una excepción, ya que millones de aficionados de todo el mundo tratan de imitar a sus estrellas del fútbol favoritas en lo que se refiere a su cociente de estilo de cabello. Desde extraños colores, líneas que forman palabras, melenas largas y despeinas son algunas de las tendencias en el diseño de peinas extraños que se han podido a preciar durante estas semanas.

Algunos consideran que son de buena suerte, y algunos consideran que es sólo una declaración de estilo. Pero, los futbolistas de todo el mundo tienen un gran sentido de la estética y harían cualquier cosa para quedar bien.

Antes de que llegue a su fin este evento tan importante en el mudo deportivo, aquí te presentamos siete raros y alocados peinados en los futbolistas de la Copa del Mundo que probablemente hagan que se provoquen nuevas tendencias entre los jóvenes en los tiempos venideros.

01. Neymar

Neymar es los más jóvenes deportistas y la estrella más escandalosa de esta Copa del Mundo. Él se modifica sus cortes de cabello en constante ocasiones. Echa un vistazo a su reciente corte durante la Copa del Mundo de 2014.

Neymar

02. Kyle Beckerman

El jugador de 32 años de edad, Kyle Beckerman tiene un peinado tan fuera de moda que él hace que se sienta nuevo otra vez, ya que las rastas son su amuleto de la suerte en cada partido.

Kyle-Beckerman

03. Christiano Ronaldo

Cristanio Ronaldo, es uno de los futbolistas más seguidos en todo el mundo, no sólo por sus trucos de campo, sino también por sus peinados presentados a lo largo del año. Su peinado ya ha sido un tema de conversación en la Copa del Mundo de este año, presentando un estilo Mohawk.

Christiano-Ronaldo

04. Benoit Assou-Ekotto y Guillermo Ochoa

No sólo las estrellas internacionales, también las estrellas nacionales son picados por el insecto del peinado. El pelo “afro” de Benoit Assou-Ekotto de Camerún y Guillermo Ochoa de México, destacan por su largo y rizado cabello en la cancha.

guillermo-ochoa-2014-fifa-brasil-worldcuphd

Benoit-Assou-Ekotto

05. Nani

Nani está siendo una dura competencia para su compañero de equipo, Portugal Cristanio Ronaldo y no precisamente por su astucia con el balón, sino por sus figuras en el cabello. Si así como se peinan jugaran.

Nani

06. Mathieu Debuchy

También tenemos algunos peinados clásicos en este Mundial. El jugador francés Mathieu Debuchy tiene recortado los lados de su cabello, lo que le da el aspecto de la mafia.

Matheiu-Debuchy

07. Charles Itandje

El arquero de Camerún, Charles Itandje brilla principalmente gracias a su corte de cabello mohawk que es muy similar a Mr. T de los EUA de la exitosa serie de televisión de la década de 1980, “El equipo A”.

Cameroon's goalkeeper Charles Itandje waves after their international friendly soccer match against Germany in Moenchengladbach