Los abogados se ponen de creativos

0
427

A través de una creativa y engañosa campaña de publicidad, un serio bufete de abogados, logra sacar unas carcajadas y desconcertar a los usuarios de YouTube al hacer clic sobre el botón de reproducción, descubre por qué.

Notas relacionadas:
El comercial que te invita a hacer el amor y no la guerra
Aprende a escribir correctamente a través del sexo
Absolut re-diseña su logotipo

Con una simple y sencilla idea, el bufete de abogados Law Offices of EG, el cual se especializa en divorcios, juega con los usuarios de YouTube, al grado de confundirlos y buscar el título del comercial nuevamente, si no se lee y se interpreta el mensaje de diez segundos.

La campaña logra impactar, ser memorable, además de que no se invirtió un solo peso en producción o diseño.

Para tratarse de un bufete de abogados, donde la seriedad reina en el ambiente, esta serie de pequeños comerciales son realmente creativos y efectivos, además de ser realmente divertidos para tratarse de abogados.

Al tratar de ver los comerciales todo es confuso, ya que al principio se creer que el video ha sido eliminado, lo cual es cierto, pero todo es parte del diseño del comercial, el cual sigue una simple e inteligente línea, como los mismo casos de los abogados, en fondo negro y tipografía en color blanco, para después colocar el logotipo de la empresa.

Si lo que quieres ver es a una pareja feliz y de luna de miel, estos comerciales comprueban que nada es para siempre, ni la misma felicidad y el amor, por más cruel que esto suene.

A continuación, te presentamos esta divertida serie de tres comerciales donde no todo es miel sobre hojuelas: