Los adornos navideños representan un objeto esencial del diseño

0
567

Uno de los aspectos más importantes con respecto al diseño durante las fiestas de Navidad y Fin de Año está en la elaboración de adornos, los cuales integran tanto espacios interiores como exteriores para mostrar, a través de  diversos estilos, los símbolos y las imágenes más representativas de las fiestas decembrinas.

Los elementos decorativos de la Navidad provienen de diversos orígenes y han podido integrarse entre sí para crear lenguajes visuales que, si bien no resultan universales, sí se pueden observar en múltiples rincones del mundo. Y es la tradición de la Navidad, si bien se trata de una festividad cristiana, ha sido capaz de permear en muchos ámbitos e interactuar con otras celebraciones locales.

Los materiales que utilizan en la elaboración de decoración y adornos navideños son múltiples y toda persona que ha celebrado esta fiesta  ha conocido del vidrio, los papeles de colores, cartones, pinturas, madera, tela,  alambre, ramas, pinos, frutos y todas las materias primas desde las cuales es posible trasladarse al espíritu de la Navidad.

A continuación te mostramos  algunos ejemplos de lo que se hace últimamente en el diseño de adornos navideños. No te olvides que todo el año es un buen momento para conocer del trabajo creativo que realizan los demás.  Observa las tendencias visuales que se aplcan en estos diseños y empápate del espíritu de estas fiestas al mismo tiempo que descubres acerca de los alcances creativos que se pueden lograr.

Unique Christmas Ornaments,  por Crissy Page

adronos-navidad-08

Gnomes, Amanda Berry

adornos-navidad-01

Zelda Mini Ornament Set, por Bronwen Greenfield

adornos-navidad-02 adornos-navidad-03

 

Its Beginning Look A lot Like Chirstmas, por Sylvana Rose

adornos-navidad-04

 

DIY : Christmas Ornaments, por Andreia Afonso

adronos-navidad-05

 

Christmas Ornaments, por Carl Nielsen

adornos-navidad-06 adornos-navidad-07

 

Guardar