Los álbumes de The Beatles son rediseñados bajo la influencia de Apple

0
24

Sin planes de lucrar con la imagen del cuarteto inglés, la marca especialidad en cines para casas, Superfi, se dio a la tarea de reimaginar como serían las portadas de The Beatles si hubieran sido diseñadas y vendidas por la compañía de Cupertino, Apple.

Notas relacionadas:
Comic Spurs: la tipografía que pretende disfrazar la Comic Sans
Cómo los estándares de belleza han evolucionado durante los últimos 100 años
Glosario práctico del color para amateurs que quieren aprender

Diseñar una portada de un disco es todo un arte, no sólo consiste en colocar una fotografía y nombre del artista al frente. Está comprobado que las portada más emblemáticas de la industria musical son las más creativas, divertidas y polémicas.

Ahora bien, con las nuevas formas de comprar música a través de iTunes, se ha vuelto más superficial el tema de las portadas, ya que el diseño se tiene que adaptar a un espacio pequeño y atraer la vista del usuario en cuestión de segundos, todo eso gracias al método inventado por Apple por combatir la piratería y apoyar la industria.

Al ser Apple la compañía líder con una tienda digital de música, la marca Superfi se divirtió rediseñado las portadas de The Beatles pero bajo la mirada de Steve Jobs y su equipo de trabajo.

Se imaginó a la compañía como si fueran una grupo musical tan famoso como los de Londres y los resultado son intrigantes. Por ejemplo, la emblemática portada de Abbey Road se ajusta a la era moderna de la empresa y a las siluetas se les agregó un par de audífonos que simulan ser de un iPod.

Puedes ver el resto de las imágenes a continuación o aquí:

gfhhgf

ghggg

fghfghg

vvhh

bgf