Los alemanes se llevan el oro hasta en las orejas

0
33

Para conmemorar la victoria de la selección alemana en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, la marca Beats by Dre diseñó 24 auriculares Beats exclusivos sumergidos en oro de 24 quilates, un par dorado para cada jugador de equipo y uno para el entrenador.

Notas relacionadas:
Arquitectura como música congelada y algo más
El singular diseño de un edificio le permite crear música cuando llueve
Iconos del arte, música y televisión en fantástico video

Copa solo hay una, pero como no se puede romper en pedazos para que cada uno de los jugadores tome una parte, la marca Beats by Dre como patrocinador del evento, se dio a la tarea de diseñar una gama exclusiva de audífonos para los jugadores bañada en 24 quilates Gold Pro Beats, un regalo que ninguno podrá rechazar.

Para marcar la ocasión trascendental, la marca encargó al fotógrafo de moda Rankin crear un saludo de celebración, haciendo equipo con la supermodelo Naomi Campbell para un cortometraje que cuenta con los “Golden“, nombre oficial de estos Beats auriculares Pro.

La marca fundada por el legendario rapero Dr. Dre, y que recientemente fue adquirida por Apple, se dio el lujo de regalar este producto, pero algo que se cuestionó fue el uso de la imagen de la top model Naomi Campbell y no el utilizar súper modelos alemanas como Claudia Schiffer o Heidi Klum, aún así es un regalo que ni Müller o ningún otro jugador desperdiciará.

Esta es la segunda hazaña de la marca dentro de la Copa Mundial de 2014; la primera fue “El juego antes del partido”, la cual contó con los héroes del fútbol como Neymar Jr., Mario Goetze, Daniel Sturridge y más.

bjghjh