Los ángeles de Victoria’s Secrets dan toque sexy al fútbol americano

0
78

Previo al Super Bowl, la marca de ropa interior femenina ha develado un spot en el que muestra el lado terrenal de sus famosos ángeles, pero en esta ocasión como grandes jugadoras de americano.

Notas relacionadas
Nick Veasey y su crítica a la superficialidad de la imagen llegará a Polanco
Propuestas del rediseño de la bandera de Australia
Tunéame el Metro: usuarios ingleses podrán votar por el color de la estación Central
Concepto y diseño, los dos elementos clave en el arte de Stephen Willats


Ataviadas en uniformes típicos de cualquier jugador de fútbol americano, los ángeles de Victoria’s Secret dan un toque sexy a la cancha de juego, sólo que en esta ocasión no han mostrado sus prendas más íntimas.

victorias2

El motivo del spot de Victoria’s Secret es el Día de San Valentín, el cual está próximo y es una de las temporadas más fuertes de la marca, por la venta de prendas para celebrar el amor.

Quizás muchos de los fanáticos de la marca se lleven una mala impresión al no ver a las mujeres más atractivas del planeta en ropa más ligera, pero al menos podrán impresionarse con las curvas que dejan entrever con el uniforme.

victorias9

victorias3

Este es otro de los spots que serán transmitidos durante el Super Bowl y en los que se resalta la figura femenina, pero a diferencia del hecho por Carl’s Jr, es más recatado a la hora de mostrar a los ángeles.