Los animales del zoológico de París se escapan

0
116

Como parte de su nueva estrategia publicitaria, el nuevo zoológico de París “Zoological Park“, colocó cajas abiertas y vacías en donde se transportan los animales, en puntos concurridos y turísticos para dar la impresión de que se han escapado y andan por toda la ciudad.

Notas relacionadas:
Cómo sería París si la publicidad se sustituyera por arte
Rómpase en caso de emergencia: París previene a los enamorados
Kenzo diseña una acuario virtual en París para dar a conocer la pesca excesiva

En colaboración con la agencia de publicidad francesa Ubi Bene, se creó esta creativa y divertida manera de alertar a los parisinos sobre la próxima apertura del zoológico de la ciudad.

Una nueva manera en la que la publicidad toma el papel de juego y aborda la ciudad de manera original y totalmente inesperada, capaz de asustar a cualquier transeúnte que sin imaginárselo crea que un animal felino o gigantesco ande suelto por toda la ciudad.

La estrategia se basó en diseñar y colocar en las calles más popular de París cajas de madera en las que se coloca regularmente a los animales que son transportados en barcos, aviones o trenes, pero la sorpresa viene cuando las cajas están abiertas y totalmente vacías, obviamente los animales se encuentran ya en el zoológico y no merodean por la ciudad.

Zoological Park“, nombre del nuevo lugar para apreciar de cerca la natura leza animal de todo el mundo abrirá sus puertas el 12 de abril del 2014 y se espera que las personas invadan el lugar y lo conozcan gracias a esta estrategia ingeniosa de publicidad que juega con la ilusión de animales paseando por la ciudad.

ajauar

jirafa

rosso

zebra