Home Uncategorized Los artistas mas escuchados de Spotify México 2021 con Misik

Los artistas mas escuchados de Spotify México 2021 con Misik

0
807

Como cada año Spotify muestra a los artistas mas escuchados, y por segundo año consecutivo Bad Bunny liderea las listas de reproducción. Karol G fue la artista femenina mas escuchada seguida por Danna Paola. Entérate de todo con Misik

Imagen: Factor nueve

Llegó el último mes del año y con ello, es momento de saber quiénes fueron los artistas mas escuchados de la popular aplicación Spotify México. Estando en primer lugar Bad Bunny, además de Karol G, seguida por Danna Paola como las artistas femeninas mas reproducidas.

No es sorpresa que el género urbano sigue lidereando las listas de reproducción, pues artistas como Bad Bunny, Karol G y recientemente se agregó el español, C. Tangana a los mas escuchados del 2021, quien fue el mas escuchado en  Spotify España.

Tendríamos que pensar que el 2021 fue el inicio a la nueva normalidad, y aunque durante el encierro ha acercado aún mas a las personas a la música y las estadísticas de Spotify son prueba de ello. Misik te cuenta sobre ello.

Los más escuchados de  Spotify este 2021 a nivel mundial

El artista que continúa lidereando las listas globales pro segundo año consecutivo es Bad Bunny con más de 9,100 millones de streams este 2021. Seguido por Taylor Swift, y en tercer lugar, BTS. En cuarto y quinto sitio global se encontraron Drake el cuarto y Justin Bieber.

Cabe resaltar que el descubrimiento del año fue Olivia Rodrigo quién ha sido reconocida este 2021 y su tema “drivers license” tuvo más de 1,100 millones de reproducciones. El segundo sitio como la canción más escuchada de Spotify este 2021 fue  «MONTERO (Call Me By Your Name)» de Lil Nas X, y en el tercer sitio se encuentra «STAY» de Justin Bieber. En quinto lugar “good 4 u” de Olivia Rodrigo y “Levitating (feat. DaBaby)” de Dua Lipa, respectivamente.

El álbum de  SOUR, de Olivia Rodrígo fue el más escuchado en Spotify  a nivel mundial este 2021, seguido de Future Nostalgia de Dua Lipa y Justice de Justin Bieber.

Lo más escuchado en México 2021

En México el reggaetón sigue siendo el género favorito y mas escuchado, ya que Bad Bunny es el artista más escuchado, seguido de Rauw Alejandro y J Balvin. Todos exponentes del género urbano.

En cuanto a las artistas femeninas, Karol G fue la mas escuchada en México, seguido de la joven mexicana Danna Paola.

Canciones mas escuchadas Spotify 2021 México

Las canciones mas escuchadas del 2021 en Spotify México fueron: DÁKITI de Bad Bunny, seguida de Todo De Ti – Rauw Alejandro y en tercer lugar Botella Tras Botella, de Gera MX y Christian Nodal.

Este sin duda, fue el año de Christian Nodal, el cual no solo ha consolidado su carrera, también se comprometió y también fue uno de los artistas mexicanos mas escuchados y el número uno de regional mexicano; seguido por Luis Miguel, la Banda MS, Grupo Firme y Calibre 50.

Lista completa de los artistas mas escuchados en Spotify

Top 5 Artistas más escuchados en México en 2021

  1. Bad Bunny
  2. J Balvin
  3. Rauw Alejandro
  4. Christian Nodal
  5. Luis Miguel

 

Top 5 Artistas mujeres más escuchadas en México en 2021

  1. KAROL G
  2. Dua Lipa
  3. Shakira
  4. Danna Paola
  5. Ariana Grande

 

Top 5 Canciones más escuchadas en México en 2021

  1. DÁKITI – Bad Bunny
  2. Todo De Ti – Rauw Alejandro
  3. Botella Tras Botella – Gera MX, Christian Nodal
  4. Yonaguni – Bad Bunny
  5. BICHOTA – Karol G

 

Top 5 Álbumes más escuchados en México en 2021

  1. EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO – Bad Bunny
  2. YHLQMDLG – Bad Bunny
  3. KG0516 – KAROL G
  4. VICE VERSA – Rauw Alejandro
  5. Future Nostalgia – Dua Lipa

 

Top 5 artistas mexicanos más escuchados en México en 2021

  1. Christian Nodal
  2. Luis Miguel
  3. Banda MS de Sergio Lizárraga
  4. Grupo Firme
  5. Calibre 50

 

Top 5 playlists de Spotify más escuchadas en México en 2021

  1. Éxitos México
  2. MANSIÓN REGGAETÓN
  3. La Reina: Éxitos del Regional Mexicano
  4. Fiesta! Fiesta!
  5. This is Bad Bunny

Podcast más escuchados en México 2021

La Cotorrisa  sigue siendo el podcast más escuchado, seguido por  Leyendas Legendarias. En cuanto a nivel mundial, los podcast: The Joe Rogan Experience, fue el más escuchado, seguido de Call Her DaddyCrime Junkie TED Talks Daily y The Daily.

Top 5 Podcasts más escuchados en México en 2021

  1. La Cotorrisa
  2. Leyendas Legendarias
  3. Relatos de la Noche
  4. CREATIVO
  5. Se Regalan Dudas