Los Beatles se transportan al mundo de la historietas

0
120

El cuarteto londinense integrado por John, Paul, George y Ringo, The Beatles, es llevado al mundo de los cómics digitales. Siendo uno de los grupos más amados por la cultura pop, a más de cuatro décadas de su separación, son a la fecha todo un fenómeno musical.

Notas relacionadas:
La maquina que permite imprimir todos los sueños de los niños
IMB diseña cómo será nuestro futuro en 5 años
Dropbox, Twitter e Instagram estrenan oficinas en San Francisco

Los Beatles duraron como agrupación tan sólo una década, sin embargo, son hasta la fecha todo un fenómeno masivo y duradero en todo el mundo, ya que sus canciones son consideradas como atemporales, rítmicas y positivas.

A cuatro décadas de su ruptura y algunos participantes ya fallecidos, la agrupación sigue generando material original para el mercado, y en esta ocasión se trata de un cómic de relanzamineto y retocado que cuenta diferentes aventuras de los integrantes a ritmo de sus canciones.

Bajo el nombre de “Fab Four“, este trabajo es una remasterización que se llevó acabo a finales de la década de los 60s, se dice que las historietas tuvieron que ver en la ruptura musical del grupo.

Las neuvas entregas fueron editadas por el periodista y crítico musical Enzo Gentile, quien califica a estas historietas como una fantástica colección de más de 200 ediciones dedicadas a emblemáticos personajes como lo son y fueron John, Paul, George y Ringo.

El trabajo fue dado a conocer esta semana debido a el quincuagésimo aniversario de su primer single, “Love Me Do”. Un trabajo que deleita a chicos y grandes, fanáticos y geeks.

beatlescomics1

beatlescomics4

beatlescomics5

beatlescomics6

beatlescomics8

beatlescomics7

beatlescomics3

catwalker / Shutterstock.com