Los buenos amores nunca se olvidan… y tampoco los buenos diseños

0
73

Hace algunos años, para ser mas precisos en el 2009, Coca-Cola Light fue retirada del mercado brasileño provocando que el país entero la extrañara, el 99% de los ciudadanos nunca lograron olvidarla, pero, para su suerte, ahora que el mundial está a la vuelta de la esquina, el producto se encuentra de regreso con un diseño que enamorará de por vida.

Notas relacionadas:
Pepsi se hace pasar por Coca Cola
El perfecto espacio para trabajar lo diseñó Coca-Cola
Coca-Cola convierte botellas vacías en juguetes, plumones y lámparas

Gracias a que muchas personas nunca olvidaron el sabor de una refrescante Coca Light en Brasil, el producto se encuentra de regreso a la venta en todo el país, pero con una sorpresa para todos, sus envalajes permiten escribir y enviar cartas de amor.

A través del símbolo universal del corazón <3 se reintroduce este producto después de casi cinco años, y para celebrar la compañía ha creado toda una campaña de publicidad en forma con el diseño de los envases.

Los diseños incluyen un corazón impreso que se puede utilizar para escribir pequeños mensajes de amor, a menos que seas malvado, y regalar las latas a esa persona que te hace sentir especial y esparcir el amor a través de los embalajes de Coca-Cola.

Para eso, primero se diseñó una maleta que contenía las instrucciones para hacer uso de las latas, plumones para escribir los mensajes y una cámara para que los usuarios compartieran una foto en sus redes sociales del producto, para después ponerla a la venta en todos los establecimientos el nuevo diseño.

Una estrategia creativa y original que hace uso de uno de los valores más aclamados por la sociedad, el amor. El diseño se vuelve algo inolvidable y se convierte en motivo de añoranza para las personas. Campaña creada por la Agencia Geometry Global, Rio De Janeiro, Brasil.