Los cambios de logotipo más impactantes de noviembre

0
71

Marcas como Philips o Marvel, son tan sólo algunas de las grandes compañías del mundo que decidieron presentar un nuevo diseño de identidad en el mes de noviembre.

Notas relacionadas:
Los 10 mejores nigthclubs del mundo para atascarse de vanguardia
Alucinante ilusión óptica de una casa parcialmente invisible
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver

Como creativos, son grandes los esfuerzos que constantemente se hacen para reinterpretar el mundo de una manera nueva y visualmente interesantes. Sin embargo, también se puede ser conservador y con frecuencia no tener alguna insignia a lo nuevo o moderno.

El día que una marca de reconocimiento mundial decide presentar un nuevo logotipo al mercado, muchas veces las primeras reacciones suelen ser negativas. Una vez que haya pasado el tiempo y el nuevo diseño ya se haya visto en accionó, el camino de la marca puede llegar a tener una historia diferente.

A continuación, te presentamos los cinco rediseños de marca más impactantes del mes de noviembre,¿qué piensas de ellos ahora?:

Equal:

Después de más de 20 años, la marca de azúcar artificial da a conocer un nuevo diseño tanto de logotipo como de embalaje. El logo nuevo conserva los mismo colores en tonos azules, pero con una nueva tipografía en color blanca y script, para darle una apariencia más fluida y moderna. Creado con la ayuda de estudios de Design DuPuis Group y Graphidea design.

equal

Philips:

Con la insignia de hacia la innovación, la marca holandesa, Philips retomó un antiguo logotipo utilizado en los años sesenta para darle un giro moderno a su empresa. Esta nueva identidad de marca sigue con el mismo color de antes, el azul, tiene nuevos elementos visuales como estrellas y curvas que asemejan a una ola de mar. El nuevo logotipo aparecerá en todo su próximo material promocional.

Antes
philold

Ahora
newphil

Marvel:

Después del estreno de la película Thor 2, la compañía de superhéroes, disidió cambiar el diseño de su logotipo en todas las entradas de sus próximas películas. Para presentar la nueva imagen se lanzó un cortometraje de introducción, ya que después de 11 años, se decidió realizar el cambio.

Wellington, New Zealand:

La ciudad de Nueva Zelanda presentó un nuevo logotipo para representar su entidad ante el mundo.Con colores más vivos y una estética moderna, la ciudad ha decidido cambiar su imagen para promover su tierra como un lugar de negocios.

Antes
oldlogo-wellington

Ahora
newlogo-wellington

Mesosphere:

Aquí, somos testigos de una evolución de una marca con un logotipo que imita la transformación de su empresa a medida que avanza. El Diseñador Brett Wickens fue responsable del icónico logotipo de The Sopranos de HBO el cual resume el espectáculo de estética en pocas letras. En la actualidad trabaja como socio y especialista en diseño de identidad, donde su experiencia se han fichado por la compañía startup de San Francisco Messosphere.