Los cambios en el diseño de interfaz para el iOS 8

0
42

Algunas de las predicciones se cumplieron, otras todavía se quedan a deber, pero lo que sí, es que los cambios que se sumaron para el iOS 8 son para bien y sobretodo para mejorar la estructura y diseño de algunas aplicaciones en función de lo que ya existe, además de integrar nuevas herramientas.

Notas relacionadas:
Fantástico concepto de diseño para el iOS 8
5 grandes diseñadores opinan sobre el iOS 7
13 aplicaciones con diseño perfecto para el iOS 7

El iOS 7 sirvió como punto de partida para ejecutar el iOS 8, todo lo presentado durante el WWDC(Worldwide Developers Conference), resultó ser una gran sorpresa, sobre todo en lo que respeta dispositivos móviles y computadoras.

La empresa Apple se centró en mejorar toso los errores cometidos en el pasado y ofrecer a los usuarios una mejor usabilidad y función de sus aplicaciones. Se añade la app Health, pero eso no es lo más internaste, a continuación, te presentamos una serie cambios que se actualizarán para el iOS 8.

1. Notificaciones interactivas

Lo primero en presentarse fueron las notificaciones interactivas al centro del banco de notificaciones. Los correos pueden contestarse desde el centro de notificaciones, se puede dar “like” a un estado de Facebook o contestar a un mensaje en Twitter con solo deslizar la notificación.

interactivas

2. Teclado Quicktype

El teclado de iOS 8 introduce un importante rediseño en sus funciones. La novedad más importante es que ahora recomendará palabras de manera predictiva. Esto no es nada nuevo, pero Apple quiere diferenciarse con un sistema de texto predictivo que no solo se aprenda nuestro vocabulario habitual, sino que interprete los mensajes de la conversación y ofrece opciones en consonancia.

tecaldo

3. Health

Esta es una nueva aplicación para medir la vitalidad de la salud y era uno de los secretos peor guardados de esta WWDC. Se supo de su existencia desde hace tres meses, solo que no se llama Healthbook. Health es un hub que aglutina todo tipo de información personal de terceros. Bajo sus diferentes pestañas se encuentran datos básicos como el grupo sanguíneo o alergias para casos de emergencia, hasta información sobre los ciclos de sueño, hidratación, niveles de oxígeno y azúcar en sangre, o ritmo respiratorio.

vfbgn

4. Fotografías

Esta app de fotos añade algunas mejoras en el sistema de edición de fotos con un estilo que recuerda a la popular aplicación Snapseed. Con un aspecto interesante, la aplicación de fotos en iOS funciona de manera completamente integrada con iCloud. Si se editas una foto en iPhone, según se guarde el retoque, este aparecerá en el iPad y en OSX. La aplicación de Fotos tendrá su propia versión para computadoras Apple a final de año. Para almacenar tantas fotos se necesita mantener una cuota de iCloud. Apple ha ajustado los precios para que los 5GB sean gratuitos. Los primeros 20GB adicionales costarán 0,99 dólares mensuales.

iclud