Los cambios y presentaciones que se esperan del WWDC 2014 de Apple

0
28

El WWDC(Worldwide Developers Conference) comienza hoy 2 de junio, y como siempre todos se encuentran en la expectativa y emoción de lo que serán las nuevas generaciones para iOS 8 y OS X, entre otros grandes cambios la introducción de nuevos productos que cambiarán el futuro, ¿qué creen que sea lo más impactante? Aquí te presentamos una lista de predicciones.

Notas relacionadas:
Apple celebra 30 años de revolucionar la industria creativa
Pronostican que el iWatch de Apple saldrá en el verano
Apple presenta una fuente inspirada en todos sus diseños de MAC

Estos son seis de los cambios y nuevos aditamentos que se esperan sean presentados el día de hoy:

iWatch

Los rumores del iWatch son más antiguos que la creación del planeta, pero por extraño que parezca nunca ha habido una sola prueba de que exista. Dada la reciente moda de los smartwatches, definitivamente hay una creciente presión para que la compañía entregue algo wearable.

xwjhqyazdibxpel9wyr7

iOS 8

Es casi seguro que el diseño flat no vaya a cambiar, los cambios drástico no son tan esperados como lo fue para el iOS 7, pero si se añaden nuevas características como los fondos de pantallas cambiantes.

888888

Nuevas aplicaciones predeterminadas

Aparte de la primicia de healthbook, Gurman ha informado sobre los planes de Apple para actualizar Apple Mapas e incluir las direcciones de tránsito, “iTunes Radio puede ser la nueva app más utilizada y se espera que el iPad tenga una pantalla dividida multitarea similar a la característica IU dividida en dispositivos Samsung Galaxy Note.

mapasotro

iMac/iPhone 5S más baratos

El analista Ming-Chi Kuo, una fuente frecuente de los rumores que se hacen realidad, sugiere iMac más barata o posiblemente, un más barato iPhone 5S de 8G.

barato

Plataforma de automatización para el hogar

Apple podría lanzar una nueva iniciativa de smart-home en la WWDC. Se rumorea que este sistema podría facilitar a los desarrolladores la integración de sus aplicaciones en hub centralizado permitiendo a los usuarios controlar varios electrodomésticos desde el iPhone.

homeee

MacBOOK Air de 12 pulgadas

Durante los últimos dos años, se presentaron la Mac Pro (2013) y el MacBook Pro con Retina Display (2012) en conferencia, pero en esta ocasión no hay rumores de que se vaya a producir un nuevo lanzamiento, aunque algunos rumores señalan la posibilidad de un MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla de retina.

12retina